Los objetos
Si en la galería de Scratch no hay lo que necesitas puedes buscar en la red. El disparo lo crearás fácilmente, yendo al pincel y dibujando una pequeña línea vertical. Una cuestión muy importante en este programa, y en todos aquellos en que los objetos se toquen, sobretodo con objetos no propios de Scratch es fijar el cento del objeto.
Pincha en el objeto, vete a la pestaña disfraces selecciona el icono "Fijar el centro del objeto".

Al darle al icono aparecen unos ejes (el vertical y el horizontal), pincha en el punto que quieras que considere como centro y ¡listo!. Esto va a ser especialmente importante en nuestro reto para llevar el disparo a la punta de la nave, para eso usaremos el bloque:

Pero, además de usar esta instrucción, deberemos poner el centro de la nave en la punta, pues va a llevar el disparo al punto que nosotros hayamos fijado como centro del objeto Nave.

En cuanto al objeto "disparo", si ya dibujaste el mismo en el centro de la imagen, ¿Cuál es el centro de la imagen? Si te fijas, apreciarás una cruz en el medio:

El centro de esa cruz se corresponde con el centro del objeto que vas crear, así que ya sabes, dibuja ahí tu disparo.
Escenario
En este juego se dan los distintos mensajes de éxito o fracaso variando los fondos de escenario, es muy fácil solo duplicamos el fondo base de estrellas y ponemos el texto que corresponda en cada caso.
Programa
Las cuestiones más novedosas en cuanto a programación son:
El comando Ir a, del que ya hablamos antes.
Tanto el objeto OVNI como el objeto disparo se están moviendo, es posible que no coincida el instante en que se detectan y que no funcione, así que, si tu disparo pasa de largo o tu OVNI nunca desaparece aunque se ve como el disparo le alcanza, ¡no te preocupes!. Prueba a colocar una pequeña espera después de los bucles "repetir hasta que tocando X" para que funcione adecuadamente.