F1901017 - Dinamización de proxectos educativos a través das redes sociais
Section outline
-
-
Aquí puedes descargar el documento con notas de la primera sesión.
-
-
-
En este documento encontrarás la definición y pasos a seguir.
-
Realizaremos un breve análisis de cada uno de nuestros centros.
-
Para esta tarea, por favor, descarga el documento, rellénalo y súbelo de nuevo en esta misma tarea. Si tienes alguna duda por favor, escríbela en el foro. ¡Gracias!
-
Descarga, rellena y sube el siguiente archivo con los departamentos y responsables de tu centro que pueden formar parte del equipo de Redes Sociales.
-
-
-
Así realizaremos la estrategia paso a paso.
-
Descarga esta plantilla y fija para tu plan, según la situación actual y el objetivo que quieras conseguir, entre 3 y 5 objetivos y qué acción online u offline podrías llevar a cabo para conseguirlo. En la primera fila tienes un ejemplo ya relleno :) Cuando la hayas completado, por favor súbela de nuevo a esta tarea.
-
-
Para hacer una buena estrategia, lo primero es conocer y definir bien a quién nos dirigimos. Para esto es necesario conocer e identificar el ADN de nuestro "público".
-
-
Haz clic en el enlace y contesta correctamente a las 10 preguntas sobre el contenido del documento. Cada pregunta tiene una puntuación máxima de 1 punto. ¡Suerte!
-
-
Descarga el archivo para ver la mejor forma de publicar en cada red :)
-
Con esta plantilla puedes trabajar sobre los mejores hashtags de tus publicaciones.
-
-
-
En este documento encontrarás el acceso y los principales beneficios de las herramientas que hemos visto en clase.
-
Con esta plantilla puedes elaborar y organizar tus contenidos diarios, semanales y/o mensuales.
-
-
-
Aquí tienes una plantilla de guía y presentación de los resultados de las acciones que hacemos en las redes.
-
-
-
En este documento tienes el paso a paso de cómo crear una Guía de Contenido a seguir por el equipo de trabajo.
-