Bibliografía/Mediateca
Requisitos do completado
- AAVV, (2020). Ser feministas. Pensamiento y acción. Ed. Alicia H. Puleo.
- Area, M. e Adell, J. (2021). Tecnologías digitales y cambio educativo. Una aproximación crítica. REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, 19 (4), 83-96. https://doi.org/10.15366/reice2021.19.4.005
- Bonal, X. (1997). Las actitudes del profesorado ante la coeducación. Propuestas de intervención. Barcelona: Editorial GRAÓ.
- Brullet, C. e Subirats, M. (1988): Rosa y azul. la transmisión de los géneros en la escuela mixta. Ministerio de Cultura.
- Colucci-Gray, L., Burnard, P., Gray D. e Cooke, C. (2019). A Critical Review of STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts, and Mathematics). Oxford Research Encyclopedia of Education. https://doi.org/10.1093/acrefore/9780190264093.013.398
- "Efecto Matilda": https://www.nomorematildas.com/
- Jablonka, I. (2020). Hombres Justos. Del patriarcado a las nuevas masculinidades. Barcelona: Ed. Anagrama.
- Lei Orgánica 3/2007, do 22 de marzo, para a igualdade efectiva de mulleres e homes. Publicada no BOE 71, do 23 de marzo de 2007.
- López-Navajas, A. (2021). Aprender con referentes femeninos. Un legado cultural para la igualdad. Ed. Biblioteca Innovación Educativa.
- Martín, M. (2019). Ni por favor ni por favora. Cómo hablar con lenguaje inclusivo sin que se note (demasiado). Madrid: Catarata.
- Mateo, S. e Gómez, C. (2019). Libro Blanco de las mujeres en el ámbito tecnológico. Secretaría de Estado para el Avance Digital, Secretaría General Técnica.
- Ngozie Adichie, Ch. (2017). Todos teriamos que ser feministas. Cangas do Morrazo: Ed. Sushibooks.
- Subirats, M. (2017). Coeducación, apuesta por la libertad. Barcelona: Ed. Octaedro.
- Torres Santomé, J. (1991): El currículo oculto. Ed. Morata.
- UNESCO (2017). Cracking the code: girls' and women's education in science, technology, engineering and mathematics (STEM).
- UNESCO (2021). To be smart, the digital revolution will need to be inclusive: excerpt from the UNESCO science report.
Última modificación: luns, 13 de decembro de 2021, 10:43 PM