Tema Nombre Descripción
URL Guía da LOMCE: Lexislación e currículos editables.
Guía da LOMCE: Lexislación e currículos editables.

URL Orden ECD/65/2015, de 21 de enero, por la que se describen las relaciones entre las competencias, los contenidos y los criterios de evaluación de la educación primaria, la educación secundaria obligatoria y el bachillerato.

Orden ECD/65/2015, de 21 de enero, por la que se describen las relaciones entre las competencias, los contenidos y los criterios de evaluación de la educación primaria, la educación secundaria obligatoria y el bachillerato.

URL Exemplo de Programación LOMCE
Exemplo de Programación LOMCE
Archivo Presentación

Presentación

Topic 2 Archivo Exemplo de análise da competencia dixital
Exemplo de análise da competencia dixital
Archivo Exemplo análise da CCL: comprensión
Exemplo análise da CCL: comprensión
Archivo Exemplo análise CCL: expresión
Exemplo análise CCL: expresión
Archivo Cadros CCL e estándares de Lingua Castelá
Cadros CCL e estándares de Lingua Castelá

Archivo Plantilla análise CC estándares

Plantilla análise CC estándares

Archivo Plantilla análise CC práctica de aula

Plantilla análise CC práctica de aula

Archivo Plantilla análise competencia

Plantilla análise competencia

Topic 4 Archivo Plantilla perfil de área

Plantilla perfil de área

Archivo Miniperfil de área "tres minutos"

Miniperfil de área "tres minutos"

Topic 5 Archivo Tarea integrada "tres minutos"

Tarea integrada "tres minutos"

Archivo Minicurrículum "tres minutos"

Minicurrículum "tres minutos"

Archivo Plantilla "tres minutos"

Plantilla "tres minutos"

Archivo Plantilla tarea integrada

Plantilla tarea integrada

Topic 6 Archivo Plantilla perfil de competencia

Plantilla perfil de competencia

Archivo Exposición oral LGL secundaria

Exposición oral LGL secundaria

Archivo Exposición oral MAT secundaria

Exposición oral MAT secundaria

Archivo Exposición oral XH secundaria

Exposición oral XH secundaria

Topic 7 Archivo Competencia en comunicación lingüística: desempeño da exposición oral a través dos estándares de aprendizaxe
Competencia en comunicación lingüística: desempeño da exposición oral a través dos estándares de aprendizaxe

Archivo Exemplo de avaliación individualizada lingua
Exemplo de avaliación individualizada lingua
Archivo Exemplo de avaliación individualizada matemáticas
Exemplo de avaliación individualizada matemáticas
Archivo Guía do profesor avaliación individualizada de lingua
Archivo Guía do profesor avaliación individualizada de matemáticas
Guía do profesor avaliación individualizada de matemáticas
Archivo Marco xeral para a avaliación de individualizada de 3º de primaria
URL Preguntas liberadas secundaria (PISA 2015) e primaria (TIMSS 2015)
Preguntas liberadas secundaria (PISA 2015) e primaria (TIMSS 2015)
URL información sobre a avaliación individualizada de 3º de primaria do INEE

Información sobre a avaliación individualizada de 3º de primaria do INEE

URL Ligazón á información sobre a avaliación individualizada de 3º de primaria do INEE
Topic 8 Archivo Exemplo de avaliación contextualizada e sen contextualizar
Exemplo de avaliación contextualizada e sen contextualizar

Archivo Graduadores
Graduadores 
Archivo Taxonomía reducida
Taxonomía reducida

Archivo Ideas para construir as rúbricas: taxonomía de Bloom para a era dixital

Ideas para construir as rúbricas: Taxonomía de Bloom para a era dixital

Archivo Exemplo rúbrica exposición oral
Exemplo rúbrica exposición oral

Archivo Revisión da taxonomía de Bloom
Revisión da taxonomía de Bloom

Archivo Rúbrica "tres minutos"

Rúbrica "tres minutos"

Topic 9 Archivo Esquema do modelo de competencia profesional docente

Esquema do modelo de competencia profesional docente