A morte e o poder
A túa postura está ben amparada pola lexislación actual?
Hai na actualidade posicións opostas a túa? Teñen poder os que pensan diferente a ti?
Condicionan dalgún xeito a túa perspectiva referente á morte?
La verdad es que mi postura respecto de la muerte no está muy amparada por la ley ya que lo que me gustaría que se hiciese con mi cuerpo al morir sería que lo dejasen por el monte o lo tirasen al mar ya que de la naturaleza es de donde vengo y en donde tengo que acabar. Además sería mucho más barato y menos contaminante que incinerarme y no digas que enterrarme. Tampoco está amparada la posibilidad de realizarme una eutanasia en caso de quedar paralítico o vegetal o en coma, ya que si me ocurriese eso no querría seguir viviendo porque a parte de no poder vivir mi vida haría que los de mi entorno no pudiesen vivir la suya.
En la actualidad creo que casi toda la población española o por lo menos en 80% por cien estaría en contra ya que la posturas eclesiasticas priman en nuestra sociedad aunque seamos un estado laico y la gente tiende a vivir sea como sea a pesar de que estén dado un montón de problemas. La verdad es que esta gente tine poder ya que se ni lo tuviese seguramente mi postura estaría incluida dentro de la ley.
Condicionar si que condicionan ya que seguramente al morirme mi familia gaste bastante dinero en rituales sin sentido y en caso de que me ocurra un accidente de los que dije antes no podre acabar con mi sufrimiento de manera rápida e indolora.