Si ahora mismo muriese alguien cercano, creo que no llegaría a llorar, me tomaría con calma la situación pensaría todo lo bueno que viví con esa persona y me quedaría con ese recuerdo cada vez que piense en la persona. Lo que principalmente sentiría sería rabia, ganas de romper con todo, también impotencia por no poder hacer nada, pero no me derrumbaría pensando que es el fin del mundo y que no puedo seguir ya que la vida es así no hay mas que hacerle y si me pongo a pensar en esas cosas en sentido pesimista acabaría entrando en depresión, con lo cual intentaría con todas mis fuerzas seguir adelante.
En cuanto al comportamiento de los demás, me gustaría que me dejasen tranquilo que no me preguntasen nada ni que me diesen el pésame ni todas esas chorradas porque eso es algo que se sobreentiende y no hace en el fondo más que daño al recordar la périda. Opino que con una mirada sincera llega para transmitir tu pésame. Si quieren estar conmigo que me hablen de otra cosa o que simplemente esten callados haciendome compañía, que creo que es lo que se debe hacer y lo que me gustaría que me hiciesen. Si tal algún abrazo tampoco vendría mal pero lo mejor es seguir para delante recordando a la persona pero no hacer incapié en que se ha muerto.
Re: Imaxina que alguén a quen queres moito morre
por Usuario eliminado -
Re: Imaxina que alguén a quen queres moito morre
por Usuario eliminado -