Ocultar corrección

Ocultar corrección

por ANABEL RODRIGUEZ PUGA -
Número de respostas: 4

Hola Santi, 
Cuando los alumnos me van mandando sus trabajos, los quiero ir corrigiendo poco a poco pero no quiero que vean la corrección para mandarlas todas juntas (no quiero que algunos jueguen con ventaja). ¿Cómo tengo que hacer para ocultar mis comentarios y mi corrección?

¿Tendría que quitar el stick de "Notificar aos alumnos"? ¿Así no verían ni mi corrección ni mis comentarios?

Gracias y un saludo.

Anexo duda.jpg
En resposta a ANABEL RODRIGUEZ PUGA

Re: Ocultar corrección

por SANTI MESEGUER -

Hola Anabel,

Entiendo lo que me preguntas. Hasta donde alcanzo a saber, deberías intentar corregir las todas actividades al mismo tiempo. No hay opción a que se les impida el acceso a su fichero corregido una vez lo has calificado. Esto es en el caso de las TAREFAS donde entregan un archivo.

En el caso de las actividades PRUEBAS o ejercicios tipo test que os he enseñado a realizar, si que permite que todos tengan acceso a la revisión al mismo tiempo.

La opción de notificación implica que si la activas, el alumno recibe un mensaje conforme ya ha sido corregido su ejercicio.

En resposta a SANTI MESEGUER

por ANABEL RODRIGUEZ PUGA -

Hola de nuevo,

Ya he intentado hacerlo dos veces (tarefa_3.1_b) pero siempre me aparece el mismo error refiriéndose a la pregunta aleatoria. ¿Tengo que cambiar algún otro valor?

gracias

Anexo error tarefa 3.1 b.jpg
En resposta a ANABEL RODRIGUEZ PUGA

por SANTI MESEGUER -

Boas Anabel,

Cometiches un erro ao meter unha pregunta aleatoria. Para incorporar unha pregunta aleatoria primeiro temos que seleccionar a categoría onde gardamos as preguntas. Penso que non seleccinaste a categoría correcta. Nas imáxes mostroche o erro que cometeixhes. Elimina a pregunta 3 premendo no X e volve a creala. Seguro que desta volta non tes problema,