25/11 (Obradoiro CIM)

18/11 Buscamos la información sobre el país anglófono escogido. Revisamos el vocabulario con Georgina. Leemos.

11/11 Traer leído el libro hasta la página 28. Entregar el cuaderno con una redacción de una página sobre el respeto.

Trabajamos el vocabulario del libro/tema. Repartimos el proyecto trimestral.

27/10 Vocabulario sobre respeto.

21/10 Lectura del libro. Explicamos nuestra lectura a la auxiliar de conversación.

(14/10 Sen clase, asistencia á visita da Foz)

07/10 We met Georgina, our language assistant.

30/09 Seguimos leyendo. Redactamos nuestra presentación en inglés para la auxiliar de conversación. Preparamos nuestro avatar.

23/09 Nuevas palabras. Redacción como es el lugar donde vive Kori. 

16/09 Calcular el coste del desplazamiento a Santiago de Compostela: en transporte colectivo, coche particular, coche compartido, taxi...  ¿Cuántos litros de agua son necesarios para fabricar un vaquero? Entregar manuscrito el 23/09

09/09 Reflexiona en familia o con tus amistades sobre los motivos por los que marcas de ropa y calzado fabrican sus productos mayoritariamente en países como India, China, Vietnam...

Entrega tus reflexiones manuscritas la semana que viene (16/09)

1ºB:

21/10/25 Tarefas para casa: copiar na libreta a poesía de Kori e inventarse un título para ela. Inventarse novos títulos para os capítulos que xa limos, inspirándose no argumento do que trata cada libro.

Última modificación: mércores, 19 de novembro de 2025, 1:44 PM