El turismo cinematográfico es muy interesante para mí ya que soy cinéfila. Pero sin tomar eso en cuenta, cada día crece más el mercado, ya que las plataformas crean contenido constantemente, lo cual aumenta el público y eso a su vez , los recursos turísticos de las ciudades, sin olvidar por supuesto a los fans de series y pelis antiguas como El señor de los anillos que mencionas. Las experiencias de Friends, que podías tomarte fotos en "Central Perk" y visitar los set, solo aumento al cumplir los 30 años, ya que han mantenido su público original y ganado más cada año, ese es el poder del cine y tv.
Por otra parte, también me encantan las historias de fantasmas y casa embrujadas, en el pueblo de mis padres, como buen pueblo gallego, las meigas, Santa Compaña, trasgos y demás seres espectrales son cosa comunes y se cree que nos acompañan, no de forma morbosa, sino natural y parte de la vida. No sabía el tour que hacen en Madrid, quizá algún día lo haga y ya les contaré.
Por otra parte, también me encantan las historias de fantasmas y casa embrujadas, en el pueblo de mis padres, como buen pueblo gallego, las meigas, Santa Compaña, trasgos y demás seres espectrales son cosa comunes y se cree que nos acompañan, no de forma morbosa, sino natural y parte de la vida. No sabía el tour que hacen en Madrid, quizá algún día lo haga y ya les contaré.