PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN

por María Gómez -
Número de respostas: 1

¡Hola a todos/as!

Soy María Gómez Paz, docente de Organización y Gestión comercial, este año, en el Ies Armando Cotarelo, de Vilagarcía.

Me parece un curso muy interesante para poner en práctica a la hora de diseñar material para las clases  y actividades del centro , así como compartir los conocimientos con el  alumnado en futuros módulos.

He manejado algunos programas de diseño como Photoshop o Indesign para realizar carteles para la biblioteca u  otras actividades de los centros que he estado, pero no usando el diseño vectorial ni Inskcape.

Pido disculpas por no asistir a la sesión presencial, el GPS me jugó una mala pasada, y después de perderme largo rato por Vigo, acabé de nuevo en la autopista dirección a Pontevedra aish... Pero viendo el excelente material del curso creo que no tendré problemas para retomarlo y seguir las actividades.

Un saludo y buen fin de semana

En resposta a María Gómez

Re: PRESENTACIÓN

por Iria Iglesias -

Ola María!

Benvida! Vaia, que pena que perderas a clase por ese motivo... Se tes algunha dúbida coa teoría ou sobre os procesos creativos (estivemos vendo esto) dime, estarei encantada de pasarte máis información.

Un saúdo!

Iria