Section outline

    • Modelo que usé con el  alumnado durante el confinamiento (no he creado una nueva reunión para este grupo). Se dejaba esta copia en el aula virtual, les llegaba un correo con los datos de la videoconferencia y les mandaba también la información por el grupo de Instagram creado para comunicarnos. 

    • Modelo que usé con el  alumnado durante el confinamiento (no he creado una nueva reunión para este grupo). Se dejaba esta copia en el aula virtual, les llegaba un correo con los datos de la videoconferencia y les mandaba también la información por el grupo de Instagram creado para comunicarnos. 

    • Estaríamos na videoconferencia co alumnado. Lles presentaríamos a situación e eles terían que dicirnos as súas ideas. Que iríamos anotando nunha pizarra dixital.

    • Join the sentences to the pictures

    • Now it is time to speak and make your own suggestions about anything. Use the expressions on the pictures: 

      - Shaw we... + inf?

      - We could ... + inf.

      - What about ... + ING?

      - How about ... + ING?

      We do this activity in the videoconference and the rest of the classmates decide whether the sentence is correct or incorrect - peer assessment (co-evaluación). 

    • Join the reasons and the topics

    • Use the situation in exercise 1, the picture from exercise 2 and the expressions from exercise 4 and create your dialogue. (Faríamos este exercicio oral durante a videoconferencia, e se alguén non puido asistir entregaría a tarefa gravada con un/ha compañeiro/a).