Actividad de Tino

Actividad de Tino

by Tino Fernández Cueto -
Number of replies: 11

Código: 1756842

El marcador de Blippar:

Actividad de electrónica en realidad aumentada

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Re: Actividad de Tino

by Blanca López Moreno -
Buenas tardes, Tino.
¿Podemos realizar otra actividad en Blippar diferente a la presentación de tu centro educativo? Entiendo que el ejemplo que pones es sólo una opción. Me gustaría crear una actividad que me sirva para preparar algún contenido de clase.
También quería saber si es obligatorio poner una persona en Chroma explicando la actividad. Llevo varios días intentándolo y me da problemas. Entiendo que hay algo que no sé hacer bien.
Muchas gracias y un saludo.
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Re: Actividad de Tino

by Tino Fernández Cueto -
Hola Blanca.
Puedes hacerlo cómo quieras, es decir, como bien dices poner una actividad para tus alumnos que tenga que ver con lo que les explicas en las clases. No es obligatorio poner a una persona en chroma key.
Un cordial saludo.
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Actividad de Ana Campo

by Ana Campo -

Actividad para realizar de forma conjunta entre el alumnado del club de ciencia y del club de lectura.

El objetivo es obtener información de un libro en realidad aumentada al dirigir la cámara hacia la portada.

Aunque he incluido animaciones y dos escenas, las animaciones no se ven y el botón para cambiar de escena no he conseguido que funcione.

Código: 2153571

Marcador de Blippar:

portada


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Actividad de Blanca

by Blanca López Moreno -

Buenas tardes.

Hunde la MECAflota es una actividad de repaso de identificación de mecanismos para 2º o 3º de la ESO.

Consiste en un tablero de casillas con códigos QR que contienen simulaciones en 3D de los mecanismos y un audio que explica la actividad.

Debajo del tablero hay que cubrir una tabla con las soluciones. Esta tabla contiene pistas sobre la función de cada uno de estos mecanismos.

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Re: Actividad de Tino

by María Domínguez Fernández -

Es una actividad introductoria para que el alumno realice dentro del aula invertida, para recordatorio de la definición de packaging y estimulación para el comienzo de la unidad en clase.

El marcador es una imagen genérica que resuma el proceso de diseño de packaging, sobre la cual el docente (como muñeco en RA) le indica que, a través de dos botones colocados en la parte inferior, visualice un vídeo sobre la definición de packaging en el primero y revise los objetivos y la rúbrica de evaluación en el segundo.

Código: 2162161