Actividad de Tino

Actividad de Tino

por Tino Fernández Cueto -
Número de respostas: 11

Código: 1756842

El marcador de Blippar:

Actividad de electrónica en realidad aumentada

En resposta a Tino Fernández Cueto

Actividad de Alba Souto

por Alba Souto Rodriguez -
En resposta a Alba Souto Rodriguez

Re: Actividad de Alba Souto

Hola Alba.
Recuerda subir esta aplicación a través del ejercicio número 8 del apartado anterior.
Un cordial saludo.

Re: Actividad de Tino

por Blanca López Moreno -
Buenas tardes, Tino.
¿Podemos realizar otra actividad en Blippar diferente a la presentación de tu centro educativo? Entiendo que el ejemplo que pones es sólo una opción. Me gustaría crear una actividad que me sirva para preparar algún contenido de clase.
También quería saber si es obligatorio poner una persona en Chroma explicando la actividad. Llevo varios días intentándolo y me da problemas. Entiendo que hay algo que no sé hacer bien.
Muchas gracias y un saludo.
En resposta a Blanca López Moreno

Hola Blanca.
Puedes hacerlo cómo quieras, es decir, como bien dices poner una actividad para tus alumnos que tenga que ver con lo que les explicas en las clases. No es obligatorio poner a una persona en chroma key.
Un cordial saludo.

Actividad de Ana Campo

por Ana Campo -

Actividad para realizar de forma conjunta entre el alumnado del club de ciencia y del club de lectura.

El objetivo es obtener información de un libro en realidad aumentada al dirigir la cámara hacia la portada.

Aunque he incluido animaciones y dos escenas, las animaciones no se ven y el botón para cambiar de escena no he conseguido que funcione.

Código: 2153571

Marcador de Blippar:

portada

Actividad de Blanca

por Blanca López Moreno -

Buenas tardes.

Hunde la MECAflota es una actividad de repaso de identificación de mecanismos para 2º o 3º de la ESO.

Consiste en un tablero de casillas con códigos QR que contienen simulaciones en 3D de los mecanismos y un audio que explica la actividad.

Debajo del tablero hay que cubrir una tabla con las soluciones. Esta tabla contiene pistas sobre la función de cada uno de estos mecanismos.

por María Domínguez Fernández -

Es una actividad introductoria para que el alumno realice dentro del aula invertida, para recordatorio de la definición de packaging y estimulación para el comienzo de la unidad en clase.

El marcador es una imagen genérica que resuma el proceso de diseño de packaging, sobre la cual el docente (como muñeco en RA) le indica que, a través de dos botones colocados en la parte inferior, visualice un vídeo sobre la definición de packaging en el primero y revise los objetivos y la rúbrica de evaluación en el segundo.

Código: 2162161