Código: 1756842
El marcador de Blippar:

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El marcador de Blippar:


Actividad para realizar de forma conjunta entre el alumnado del club de ciencia y del club de lectura.
El objetivo es obtener información de un libro en realidad aumentada al dirigir la cámara hacia la portada.
Aunque he incluido animaciones y dos escenas, las animaciones no se ven y el botón para cambiar de escena no he conseguido que funcione.
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Marcador de Blippar:

Buenas tardes.
Hunde la MECAflota es una actividad de repaso de identificación de mecanismos para 2º o 3º de la ESO.
Consiste en un tablero de casillas con códigos QR que contienen simulaciones en 3D de los mecanismos y un audio que explica la actividad.
Debajo del tablero hay que cubrir una tabla con las soluciones. Esta tabla contiene pistas sobre la función de cada uno de estos mecanismos.
Es una actividad introductoria para que el alumno realice dentro del aula invertida, para recordatorio de la definición de packaging y estimulación para el comienzo de la unidad en clase.
El marcador es una imagen genérica que resuma el proceso de diseño de packaging, sobre la cual el docente (como muñeco en RA) le indica que, a través de dos botones colocados en la parte inferior, visualice un vídeo sobre la definición de packaging en el primero y revise los objetivos y la rúbrica de evaluación en el segundo.
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