Skip to main content
Inicio
  • English ‎(en)‎
    English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎ Galego ‎(gl)‎
You are currently using guest access (Log in)

Psicoloxía2BAC22/23

  1. Dashboard
  2. Courses
  3. FILOSOFÍA
  4. Psicoloxía
  5. Recursos
  6. Influencia de unos sentidos en otros

Influencia de unos sentidos en otros

Completion requirements
Click Percepción -Influencia de unos sentidos en otros-(480p).mp4 link to view the file.
◄ Reajuste visual
Mano de goma ►

Blocks

Skip Navigation

Navigation

  • Dashboard

    • Site home

    • Site pages

      • My courses

      • Tags

    • My courses

    • Courses

      • FILOSOFÍA

        • Filosofía Bacharalato

        • Filosofía ESO

        • Filosofía II

        • Valores Éticos

        • Repositorio

        • FIL2BACHC25/26

        • FIL1BACHC25/26

        • FIL1BACHB25/26

        • HFIL2BACHD25/26

        • FILO 1ºBACH 25/26

        • ANTRO 1 BACH

        • HF2bach

        • P2bach

        • F1bach

        • PSICOLOGIA

        • HFIL2BACHC 24/25

        • Psicoloxía

          • General

          • Esquema xeral

          • 1.- Historia de la psicología

          • Textos

          • 2.- Psicología contemporánea

          • 3.- La personalidad

          • 4.- Percepción

          • El sistema nervioso

          • Recursos

            • FileExperimento Galvani

            • FileCronoscopio

            • FileWundt - experimento léxico

            • FileRey León - zona prohibida

            • FileRey León - recuerda quién eres

            • FileReajuste visual

            • FileInfluencia de unos sentidos en otros

            • FileMano de goma

            • FileDan SImons - El estudio de la puerta

            • FileDan Simons - Ceguera perceptiva

            • FileDan Simons - Atención selectiva (rugby)

            • FileDan Simons - Atención selectiva (pases)

            • FileRegistro neuronal

            • FileReconstrucción de la actividad visual del cerebro

            • FileSistema Nervioso (organización general)

            • FileAnatomía del cerebro 3D

            • FileLeonard, el macho alfa (oxitocina)

            • FileRacional versus irracional

            • URLDesmitificando la oxitocina

          • A personalidade

      • ARTEFACTOS PISA

      • BIBLIOTECA

        • Repositorio

          • Conciliación vida-morte

          • Cociñacooltural

      • ARTES PLÁSTICAS - DEBUXO

      • BIOLOXÍA E XEOLOXÍA

        • CGTD

      • EDUCACIÓN FÍSICA

        • EDF - ESO / BACH

        • 1º TSEASD

        • 2º TSEASD

        • EE.DD FÚTBOL E BALONMÁN

          • Bloque complementario CTD

          • Bloque Común CTD

          • CTD. BALONMÁN

          • Bloque Específico CTD FÚTBOL

        • REPOSITORIO

      • ECONOMÍA

        • CGTD

      • FÍSICA E QUÍMICA

        • FÍSICA E QUÍMICA 1º BACH

        • FÍSICA 2º BACH

        • QUÍMICA 2º BACH

        • 2ªESO

        • 3ºESO

        • 4ºESO

        • PENDENTES

        • FÍSICA E QUÍMICA CGTD

      • FOL

      • FRANCÉS

        • SECCIÓN BILINGÜE

        • CGTD

        • ESO

        • BACH

      • GREGO

      • L. GALEGA E LITERAT

        • CGTD

        • 1º ESO

        • 2º ESO

        • 3º ESO

        • 4º ESO

        • 1º BACH

        • 2º Bach

      • INGLÉS

        • ESO

        • BACH

        • CGTD

      • L. CASTELÁ E LITERAT.

        • 2º BACH

        • 1º BACH

        • 1º ESO

        • 2º ESO

        • 3º ESO

        • 4º ESO

        • CGTD

      • LATÍN

      • MATEMÁTICAS

        • 1º BACH

        • 2º BACH

        • 1º ESO

        • 2º ESO

        • 3º ESO

        • 4º ESO

        • Geogebra

        • REPOSITORIO

      • MÚSICA

      • ORIENTACIÓN

      • RELIXIÓN

      • TECNOLOXÍA

        • CGTD

      • TIC

        • TIC-CGTD

      • XEOGRAFIA E HISTORIA

        • 1º ESO

        • 2ºESO

        • 3º ESO

        • 4º ESO

        • BACHARELATO

          • Historia de España 2º BAC

          • Historia Mundo Contemporáneo 1º BAC

      • XERAL

        • Proxecto competencial ESO

      • XESTIÓN DO CENTRO

        • COMUNICACIONS ALUMNADO

        • CONSELLO ESCOLAR

      • FORMACION - CEFORE

      • ANPA

Supplementary blocks

Skip Main menu

Main menu

  •  



  • “If we were supposed to talk more than we listen we would have two mouths and one ear.”

    – Mark Twain

You are currently using guest access (Log in)
Psicoloxía
  • English ‎(en)‎
    • English ‎(en)‎
    • Español - Internacional ‎(es)‎
    • Galego ‎(gl)‎
Data retention summary
Policies
Get the mobile app