Para mí es un deporte, sin más connotaciones. ¿Pero tendríais algún argumento realmente plausible para decirle a alguien que piense contrariamente ''te equivocas, el boxeo no es arte''? Al final, por mucho que en esta discusión tratemos de evitar que se llegue a la conclusión ''depende de la persona'', mi conciencia me dice que no somos nadie para juzgar pseudo-objetivamente qué es arte y qué no lo es, y de estar en una situación como la que describo arriba lo más seguro es que fundemos nuestra argumentación sobre una serie de ideas cultivadas sobre nuestra propia y exclusiva manera de ver el mundo.
Por otro lado, me parece bastante ''fuerte'' la comparación que hace Jaime del boxeo con la matanza de toros. Para mí es equivalente a comparar una bofetada y un tiro a la cabeza. Y de todas formas que el boxeo sea deporte o no es algo que no entra en el campo de la opinión. Está considerado como tal y lo será hasta que no se establezca lo contrario. No es como la cuestión de arte, que siempre está abierta a debate.