Queridos alumnos y alumnas de 4º ESO:
Hoy es un día muy especial para vosotros. Un día de celebración, de recuerdos y también de nuevos comienzos. Me da mucha pena no poder acompañaros en vuestra graduación. Estos días me toca recuperarme y, aunque no pueda estar allí físicamente, quiero que sepáis que me acordaré mucho de vosotros y que os tendré muy presentes durante la tarde.
Disfrutad de vuestros compañeros, de vuestros profesores, de las fotos, de las risas y de todos esos momentos que dentro de unos años recordaréis con cariño.
Habéis recorrido un largo camino desde que llegasteis al instituto y cada uno de vosotros ha dejado su propia huella. Me siento muy agradecida por haber podido acompañaros durante una parte de ese camino.
Espero que las notas finales os traigan buenas noticias y que el esfuerzo realizado durante todo el año tenga su recompensa. Y, pase lo que pase, recordad que una nota nunca puede resumir todo lo que una persona es capaz de llegar a ser.
Ahora os espera un verano para descansar, disfrutar y recargar energías para los nuevos retos que vendrán.
Os deseo de corazón que seáis muy felices, que sigáis persiguiendo vuestros sueños y que nunca dejéis de confiar en vosotros mismos.
Disfrutad mucho de vuestro día.
Un abrazo enorme,
Ana