Para subir las tareas lo mejor es que hagan pdf, yo tengo una app para el móvil que se llama SCANNABLE, y me va bien.
Alguna idea más?
Para subir las tareas lo mejor es que hagan pdf, yo tengo una app para el móvil que se llama SCANNABLE, y me va bien.
Alguna idea más?
En linguas é mellor que o alumnado envíe as tarefas en formato editable para poder facer as correccións on máis rapidez.
Si lo añaden como tarefa en pdf, el aula virtual te permite añadirle los comentarios q quieras. Lo corriges, calificas y queda guardado todo en el mismo sitio. No tienes que guardarlo en tu ordenador y luego enviarlo por mail,porque ya queda todo en el Aula y ellos tienen acceso al documento corregido
Pueden mandar la tarea en un documento word?. Yo colgué las tareas en documento word para que escribiesen encima. No se si a la hora de corregir me va a dejar
Si lo quieres corregir desde el Aula Virtual, hasta lo que yo se en este cursillo intensivo de Moodle que estoy haciendo, tienen que enviarlo en pdf.
Si lo vas a descargar a tu ordenador, pueden mandarlo en cualquier formato, únicamente está la limitación del peso del archivo, Y que tú tengas el programa para poder abrirlo