Foro do curso

Presentación

Presentación

por Xoán García Carballo -
Número de respostas: 24

Debedes presentarvos e indicar que foi, que cousas, que considerades que aprendestes durante os últimos cursos escolares. Tamén podedes comentar donde considerades que tendes máis dificultades nas matemáticas ou que é o que nunca aprendestes. O que se vos ocurra!

En resposta a Xoán García Carballo

Re: Presentación

por Usuario eliminado -
Yo en mi etapa escolar he aprendido muchas cosas, por ejemplo:
Aprendí a multiplicar, dividir, descomponer, hacer ecuaciones...
Lo que más se me dificulta son hacer las ecuaciones algebraicas, el M.C.D, el álgebra...

por Usuario eliminado -
Hola me llamo Leyre, me gusta dormir, en los últimos años escolares no aprendí casi nada solo me acuerdo de lo básico y de lo de Ruffini, tengo mas dificultad en las fracciones y operar con ellas.

por Usuario eliminado -
Hola profe que tal, yo bien, soy de Colombia, tengo 16 años, en mi otros cursos me fue muy mal.
Pero de lo poco que me acuerdo, estudié las fracciones y voy a necesitar un poco de ayuda chaoo.

por Usuario eliminado -
Soy Sabela, lo básico lo sé pero lo más complejo (no se especificar ahora el que) no me acuerdo mucho, se me dan fatal las matemáticas.

por Usuario eliminado -
Hola me llamo Nerea Mata y tengo 16 años, en mis últimos años cursados de matemáticas aprendí muchas cosas de las cuales la mayoría no me acuerdo.
De las pocas cosas que me acuerdo son: Fracciones, Números naturales, sumas, restas, divisiones, multiplicaciones..... Tampoco me interesé realmente en las matemáticas pero me gustaría aprender mucho más y que de una vez por todas me gustase.

por Usuario eliminado -
Hola, soy Natalia y durante los últimos cursos escolares he aprendido muchas cosas como multiplicar, dividir... tengo alguna dificultad con matematicas.

por Usuario eliminado -
Hola, me llamo Nerea, durante los últimos años he aprendido bastantes cosas, multiplicar, dividir, descomponer,... y en general tengo dificultades con las matemáticas.

por Usuario eliminado -
hola,he aprendido a sumar,restar,dividir y tengo mas dificultaz en todo lo que no sea basico o que tenga letras.

por Usuario eliminado -
Hola, soy Gabriela Shakelyn Rincon Iglesias considero que en estos años de mi vida no he aprendido nada a menos a multiplicar , dividir , sumar y restar pocas cosas más . Dificultades pues tengo muchas odio los problemas por que me dan más problemas y nunca los llego a hacer ni entender , me suelo desconcentrar y no doy hecho las cosas . Nunca aprendo a hacer fracciones y me cuesta mucho todo en general .

por Usuario eliminado -
Soy carmen, se hacer las cosas basicas de hasta 4 de la ESO como fracciones, ecuaciones de primer y segundo grado, operaciones combinadas...

por Usuario eliminado -
Aprendí a hacer divisiones, multiplicar, ecuaciones, descomponer, algebra
Lo que se me da mal son las ecuaciones

por Usuario eliminado -
hola soy Marta, tengo dificultades en algunas cosas como fracciones ,ecuaciones y en mas cosas que no se especificar. Y en mis cursos anteriores aprendí algo pero no mucho.

por Usuario eliminado -
Me llamo Naiara y me gusta pasar tiempo con mi novio y dormir, los fines de semana en mi tiempo libre no hago nada productivo, (o duermo o voy a los partidos de mi novio).
En esta primera semana de clase estuvimos (la mayor parte del tiempo, no todo) con los ordenadores en el tema de iniciar sesión con usuario y contraseña, también estuvimos dando varias cosas de matemáticas(sobre los números enteros etc)
Para mi lo mas productivo que hicimos fue la ficha de prueba inicial, ya que gracias a ello pudimos ver en que nivel de estudio estábamos.
En mi anterior insti me lo pasaba mejor ya que estaba mi novio pero bueno, con esto y un vestido me despido.
En resposta a Usuario eliminado

por Usuario eliminado -
Aprende hacer rimas, a nadie le importa tu novio con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8
En resposta a Usuario eliminado

por Usuario eliminado -
pofre esta jamba duerme y ve tik tok en tu clase