Ir ao contido principal
AV espazoAbalar
  • Galego ‎(gl)‎
    Deutsch ‎(de)‎ English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎ Français ‎(fr)‎ Galego ‎(gl)‎
Neste momento está usando o acceso para convidados (Acceder)

A Covid-19 vista dende o enfoque das diferentes áreas curriculares

  1. Inicio
  2. Cursos
  3. Aulas virtuais achegadas polo profesorado
  4. A Covid-19 vista dende o enfoque das diferentes ár...
  5. 9. Marchando una de números para la Covid-19
  6. La vacunación por franjas de edad.

La vacunación por franjas de edad.

Requisitos do completado
Abertas: venres, 29 de outubro de 2021, 11:00 PM
Pendente: venres, 5 de novembro de 2021, 10:00 PM

Lee atentamente el siguiente artículo de prensa y luego responde a las preguntas:


https://elpais.com/sociedad/2021-04-02/asi-avanza-la-vacunacion-mas-ambiciosa-de-la-historia-500-millones-de-dosis-en-tres-meses.html

(Fuente: diario "El País")


a) Ordena de mayor a menor, atendiendo al porcentaje de vacunados con pauta completa, los países que figuran en el artículo? ¿Qué lugar ocupa España?


b) Atendiendo a los rango de edad 70-79 años y 18-24 años en relación al porcentaje de personas que hayan recibido al menos una dosis, ordena de mayor a menor los países que figuran en la tabla.


c) ¿Qué conclusiones puedes obtener al estudiar las distintas porcentajes de cada país? ¿Por qué crees que son tan dispares?


d) Teniendo en cuenta que una de cada cinco muertes por Covid en España han sido personas de más de 70 años, ¿cómo valoras los distintos porcentajes por franjas de edad de la vacunación en España?



◄ Orden de los números.
La vacunación por comunidades autónomas. ►

Bloques

Omitir Navegación

Navegación

  • Inicio

    • Páxinas do sitio

      • Os meus cursos

      • Etiquetas

    • Os meus cursos

    • Cursos

      • Aulas virtuais achegadas polo profesorado

        • Tecendo código

        • A Covid-19 vista dende o enfoque das diferentes ár...

          • PFPP O2031087 IES Carlos Casares (Liña de traballo...

          • 1. COVID: Stopping the spread

          • 2. A túa voz encanto

          • 3. Virus: no límite da vida

          • 4. La entrevista: gente de Viana en tiempos de Covid

          • 5. Erradicar / Eliminar / Suprimir o coronavirus

          • 6. Actividad física y salud frente a la Covid-19

          • 7. Covid-19. Vías de transmisión. Aerosois.

          • 8. Covid-19: datos de su incidencia.

          • 9. Marchando una de números para la Covid-19

            • FicheiroGuía didáctica

            • FicheiroNúmeros y operaciones

            • FicheiroOrden y aproximación de números.

            • TarefaOperaciones con números.

            • TarefaOrden de los números.

            • TarefaLa vacunación por franjas de edad.

            • TarefaLa vacunación por comunidades autónomas.

            • TarefaEl crecimiento de las bacterias Molongui

            • TarefaExamen números naturales

            • ProbaExamen Números Enteros

            • ProbaExamen Números Decimales

            • ProbaExamen Fracciones

          • 10. Proporciones directas e inversas de la Covid-19

          • Licenza e descargas

        • English Year 6

        • CIENCIAS NATURAIS

        • CIENCIAS SOCIAIS

        • Física e Química 3º ESO

        • Laboratorio de química

        • Iniciación á actividade emprendedora e empresarial

        • Curso de Inglés - 3º ESO

        • Aula virtual Economía de la Empresa

        • Economía de la empresa

      • Miscellaneous

      • Cursos creados polo profesorado

      • Innovación educativa

Supplementary blocks

Neste momento está usando o acceso para convidados (Acceder)
Covid_enfoques
  • Galego ‎(gl)‎
    • Deutsch ‎(de)‎
    • English ‎(en)‎
    • Español - Internacional ‎(es)‎
    • Français ‎(fr)‎
    • Galego ‎(gl)‎
Resumo da retención de datos
Políticas
Obter a apli móbil