Section outline

    • ¿Qué se te da mejor? ¿Correr, saltar o lanzar? ¡Bajemos a la pista de atletismo a descubrirlo!

      Tiempo: 30-45 min

      Nivel: Principiante

      Etapa: 2.º a 4.º de primaria

      Enlace a la página

    • El disco cambia de rojo a verde, ¡allá vamos! ¿Ha escogido tu equipo de boxes los neumáticos adecuados? ¿Será tu equipo el ganador?

      Tiempo: 30-45 min

      Nivel: Principiante

      Etapa: 2.º a 4.º de primaria

      Enlace a la página

    • Explora el movimiento de una pelota de baloncesto al anotar un triple. ¿Puedes hacer siempre una canasta perfecta?

      Tiempo: 30-45 min

      Nivel:Intermedio

      Etapa: 2.º a 4.º de primaria

      Enlace a la página

    • ¡La multitud anima enfervorecida mientras los trineos de bobsleigh se deslizan por la pista! ¿Qué distingue a un ganador?
      ¡Ponte tu casco para bajar en tu trineo y descubrirlo!

      Tiempo :30-45 min

      Nivel: Intermedio

      Etapa: 2.º a 4.º de primaria

      Enlace a la página


    • Explora el movimiento de un levantador de pesas mientras entrena en el gimnasio. ¿Cómo puede la ventaja mecánica ayudarle a levantar más peso?

      Tiempo :30-45 min

      Nivel: Avanzado

      Etapa: 2.º a 4.º de primaria

      Enlace a la página


    • Construye tu coche, encuentra una colina y ¡a rodar! Recuerda que la seguridad es lo primero.

      Tiempo :30-45 min

      Nivel: Avanzado

      Etapa: 2.º a 4.º de primaria

      Enlace a la página

    • Tus alumnos explorarán el proceso de diseño técnico en este proyecto final que pone a prueba su comprensión de las fuerzas equilibradas y no equilibradas.

      La carrera casi toca a su fin. Los pilotos están doblando la última curva, ya pueden vislumbrar la línea de meta, ¡y la multitud está enfervorecida!

      Tiempo: 45-90 min

      Nivel:Avanzado

      Cursos: 2.º a 4.º de primaria

      Enlace a la página