Visita á estación meteorolóxica de Lourizán e aparcamento ao regresar
Requisitos do completado
Boa tarde a todos/as:
Pego a continuación a comunicación de Santiago Salsón:
Parece que podremos ir a la estación de Lourizán; no obstante, convendría llevar paraguas por si se escapa alguna lluvia y botas, ya que hay hierba y estará mojada. Quedamos entonces mañana a las 18:00 en la zona de la escuela de capataces y luego ya vamos andando hasta la estación.
No sé si tienes mi número de teléfono. Es el 699 368 508.
Hasta mañana.
Adjunto un pdf (hacer clic en "un pdf") de cómo llegar a la estación. Habría que aparcar en donde acaba la línea roja continua y luego seguir la discontinua.
Para aparcar ao regresar entraremos no CEIP A Xunqueira 1, xusto antes da Escola de Idiomas; debemos aparcar ao fondo, cara o pabillón próximo ao CFR, para molestar o menos posible.
Ante calquera dúbida o meu tfno é 654838767.
Vémonos en Lourizán.
Rexina
Pego a continuación a comunicación de Santiago Salsón:
Parece que podremos ir a la estación de Lourizán; no obstante, convendría llevar paraguas por si se escapa alguna lluvia y botas, ya que hay hierba y estará mojada. Quedamos entonces mañana a las 18:00 en la zona de la escuela de capataces y luego ya vamos andando hasta la estación.
No sé si tienes mi número de teléfono. Es el 699 368 508.
Hasta mañana.
Adjunto un pdf (hacer clic en "un pdf") de cómo llegar a la estación. Habría que aparcar en donde acaba la línea roja continua y luego seguir la discontinua.

Ante calquera dúbida o meu tfno é 654838767.
Vémonos en Lourizán.
Rexina
Aínda non hai temas de debate neste foro