He intentado poner lo de [firstname] para que le salga a cada uno su nombre, pero creo que no lo he conseguido. No sé si me podríais indicar qué he echo mal. Muchísimas gracias
por Lourdes Del Río López -
Número de respostas: 4
En resposta a Lourdes Del Río López
Re: He intentado poner lo de [firstname] para que le salga a cada uno su nombre, pero creo que no lo he conseguido. No sé si me podríais indicar qué he echo mal. Muchísimas gracias
por Manuel Felpeto González -
Buenas, a simple vista creo que puede ser por la falta de un espacio entre la coma y el corchete
En resposta a Manuel Felpeto González
Re: He intentado poner lo de [firstname] para que le salga a cada uno su nombre, pero creo que no lo he conseguido. No sé si me podríais indicar qué he echo mal. Muchísimas gracias
Se lo acabo de cambiar, entro desde el rol de alumno y no me aparece el nombre, debo estar haciendo otra cosa mal a mayores, ...
Un saludo,
En resposta a Lourdes Del Río López
por Manuel Felpeto González -
Tienes que abrir el editor de HTML y poner ese código. Al volver a "lenguaje convencional" ya se activa.
En resposta a Manuel Felpeto González
Lo he intentado, te adjunto captura, aunque tampoco me sale,...Bueno ahí va....