Presentación Participantes

Presentación Participantes

por Roberto Pérez Marijuán -
Número de respostas: 2

El lugar en el que presentarnos, dar cuenta de nuestra motivación para hacer el curso, relación con el emprendimiento y contar un poco sobre nuestros intereses.

En resposta a Roberto Pérez Marijuán

Re: Presentación Roberto Pérez Marijuán

por Roberto Pérez Marijuán -

Nacido en Alemania, criado en Burgos y madurado en Galicia ;)

Llegué a Vigo en el año 92 y en el 99 tuve una revelación "Que internet lo iba a cambiar todo" Me sumé como socio a una de las primeras agencias de comunicación web de Galicia "Visual Publinet" (fundada en 1996) en la que hasta 2012 participé en la ideación y desarrollo de más de 300 proyectos en internet para empresas de todos los tamaños y sectores.

Esto me proporcionó una amplia visión del mundo de los negocios tanto a nivel offline como online, convirtiéndome en un experto consultor con fuerte conocimiento del mundo de la tecnología.

Comencé a participar en medios de comunicación a nivel nacional y en el 2103 junto a Juan José Romero Crusat fundo la consultora "Suma Importancia" especializada en comunicación comercial.

Desde ella hemos lanzado con enorme éxito a nivel internacional los proyectos de 3 Start Up MICATON, HELP-FLASH y HANDY GYM aplicando la metodología Lean Start Up en una versión PYME desarrollada por nosotros y adaptada al tipo de empresas que constituyen nuestro ecosistema económico.

Hemos conseguido financiación de inversores, realizado campañas de crowdfunding en las que hemos logrado cientos de miles de dólares, trabajado con algunos de los mejores proyectos aceleradores de España, con YUZZ (Ahora EXPLORER) del Banco de Santander, OPEN FUTURE de Telefónica, FP de REPSOL, INCUVI de la Universidad de Vigo y participado también en Vía Galicia.

Soy docente en escuelas de negocio de España y México, presentador y maestro de ceremonias, he participado como ponente en eventos nacionales e internacionales y en la red podréis encontrar más de 60.000 resultados con vídeos, programas de radio, podcast, artículos... buscando mi nombre Roberto Pérez Marijuán

Actualmente ejerzo como Juez en el programa "Negocios de Familia" que se emite los lunes a las 22:30 en la Televisión de Galicia.

Trabajo habitualmente con docentes de FP... ¡y me encanta!

En resposta a Roberto Pérez Marijuán

Re: Presentación Roberto Pérez Marijuán

por Marta Arias López -

Benvidos e benvidas a estas xornadas!

Como ben sabedes, son Marta Arias López, asesora do CFR de Lugo e coordinadora desta actividade.

Agardo que se cumpran as vosas expectativas.