Patios dinámicos
Section outline
-
Relatora: Gey Lagar
Enderezo electrónico: geylagar.gl@gmail.com
-
Hola!
Esta semana comienzan las sesiones online de tutorización por centro.
Os dejo aqui un enlace de meet:
Enlace a videollamada tutorización.
Si algún centro quiere utilizar otra plataforma online, cread el enlace y enviármelo.
Saludos.
Gey Lagar
-
-
Instrucciones de uso:
1º seleccionar qué semana se va a realizar la observación del recreo.
2º cumplimentar el documento 1 una vez cada persona.
3º cumplimentar el documento 2 mínimo dos veces cada persona.
4º escanear y subir al espacio virtual que se creará para cada centro.
-
Instrucciones de uso:
1º Selecciona el tipo de cuestionario.
- Dinámica de los gomets de colores (para los mas peques)
- Cuestionario en PDF.
- Cuestionario en google forms: hacer una copia del original para administrar al alumnado:
CUESTIONARIO 4º 5º 6º PRIMARIA
2º Administrarlo al alumnado.
3º En el caso de los cuestionarios en PDF o la dinámica de los gomets de colores: escanear y subir al espacio virtual de cada centro.
4º En el caso de los cuestionarios en google los resultados se descargarán en una hoja de excell y se subirán al espacio del centro-
-
-
-
Instrucciones:
Este documento lo cumplimentaremos en la 1º sesión online. Para ello tendremos en cuenta los datos del registro de observación MARE y los de los cuestionarios de intereses.
-
-
-
Preparar fotos de las zonas del recreo para utilizar en la primera sesión online.
-
-
Plantillas para utilizar creando la señalética de la cadena de accesibilidad.
-
Material para organizar el equipo de profes de juego.
-
Instrucciones de uso:
1-Imprimir y colocar 12 copias (para un trimestre) en cada juego, estación, deporte, taller, foro...
2-Cubrir 1 copia por patio dinámico y guardar.
3-La persona que coordina Patios Dinámicos recogerá los documentos para ver la evolución, necesidades de ajustes, participación del alumnado diana...
-
¡Muchas gracias por cumplimentarlo de nuevo!
El objetivo es contrastar los datos iniciales de vuestro grupo de formación con los de mitad del proceso y con estos del final.
-
-
Abertas: mércores, 12 de febreiro de 2025, 12:00 AM
-
Abertas: mércores, 12 de febreiro de 2025, 12:00 AM
-