Ir para o conteúdo principal
Aula Virtual
  • Português - Portugal ‎(pt)‎
    English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎ Français ‎(fr)‎ Galego ‎(gl)‎ Italiano ‎(it)‎ Português - Portugal ‎(pt)‎
Está a utilizar acesso de visitante (Entrar)

G2301120 Coidando as persoas e o planeta. A construción de centros educativos transformadores. Plan Proxecta

  1. Página principal
  2. Disciplinas
  3. Arquivo
  4. Actividades formativas Curso 2023-2024
  5. Programas Educativos
  6. Planeta24
  7. Sesión 2
  8. Sesión2_Curso_Profesorado_CAFI(2)

Sesión2_Curso_Profesorado_CAFI(2)

Requisitos de conclusão
    • ENTREVISTA Petra Ferreyra (Suspenso al racismo)_ “El sistema educativo español enfrenta un grave fallo en la lucha contra el racismo” _ Poder Mi.pdf ENTREVISTA Petra Ferreyra (Suspenso al racismo)_ “El sistema educativo español enfrenta un grave fallo en la lucha contra el racismo” _ Poder Mi.pdf
    • Estudio-sobre-Conducta-Suicida-en-la-Infancia-y-la-Adolescencia-2012-2022.pdf Estudio-sobre-Conducta-Suicida-en-la-Infancia-y-la-Adolescencia-2012-2022.pdf
    • INFOGRAFIA-SUICIDIO.pdf INFOGRAFIA-SUICIDIO.pdf
    • RACISMO EN LAS AULAS. Un colegio es condenado con 10 mil euros por permitir acoso xenófobo a una niña _ Poder Migrante.pdf RACISMO EN LAS AULAS. Un colegio es condenado con 10 mil euros por permitir acoso xenófobo a una niña _ Poder Migrante.pdf
    • RACISMO ESCOLAR. Entrevista a Petra Ferreyra y Sandra Yáñez_ “La formación antirracista debería ser obligatoria en la formación al profesorado” .pdf RACISMO ESCOLAR. Entrevista a Petra Ferreyra y Sandra Yáñez_ “La formación antirracista debería ser obligatoria en la formación al profesorado” .pdf
◄ Sesión2_Curso_Profesorado_CAFI
Sesión3_Curso_Profesorado_CAFI ►

Blocos

Supplementary blocks

Está a utilizar acesso de visitante (Entrar)
Planeta24
  • Português - Portugal ‎(pt)‎
    • English ‎(en)‎
    • Español - Internacional ‎(es)‎
    • Français ‎(fr)‎
    • Galego ‎(gl)‎
    • Italiano ‎(it)‎
    • Português - Portugal ‎(pt)‎
Data retention summary
Políticas
Get the mobile app