Salta al contenido principal
Inicio
  • Español - Internacional ‎(es)‎
    English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎ Galego ‎(gl)‎
En este momento está usando el acceso para invitados (Acceder)

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA

  1. Área personal
  2. Cursos
  3. EDUCACIÓN FÍSICA
  4. EFISdef
  5. General
  6. DECRETO 86/2015, de 25 de junio, por el que se est...

DECRETO 86/2015, de 25 de junio, por el que se establece el currículo de la educación secundaria obligatoria y del bachillerato en la Comunidad Autónoma de Galicia.

Requisitos de finalización

.

Haga clic en el enlace DECRETO 86/2015, de 25 de junio, por el que se establece el currículo de la educación secundaria obligatoria y del bachillerato en la Comunidad Autónoma de Galicia. para abrir el recurso.
◄ Web enseñanzas deportivas e información secretaría
Real Decreto 653/2017, de 23 de junio, por el que se establece el título de Técnico Superior en enseñanza y animación sociodeportiva y se fijan los aspectos básicos del currículo. ►

Bloques

Salta Navegación

Navegación

  • Área personal

    • Página principal del sitio

    • Páginas del sitio

      • Mis cursos

      • Marcas

    • Mis cursos

    • Cursos

      • EDUCACIÓN FÍSICA

        • EDF - ESO / BACH

        • 1º TSEASD

        • 2º TSEASD

        • EE.DD FÚTBOL E BALONMÁN

          • Bloque complementario CTD

          • Bloque Común CTD

          • CTD. BALONMÁN

          • Bloque Específico CTD FÚTBOL

        • REPOSITORIO

        • TSEASIND

        • TUT2ºB

        • Técnica II

        • 1º IMPL.MARCOS

        • AFD inclusión social

        • ADARN3

        • Bases Anatómicas

        • BAP

        • BAD

        • BIO N3

        • CONVOCATORIAS 24-25

        • EFISdef

          • General

            • URLPAXINA PARA CICLOS TSAAFD E CICLOS TÉCNICO DEPORTIVOS

            • URLWeb enseñanzas deportivas e información secretaría

            • URLDECRETO 86/2015, de 25 de junio, por el que se est...

            • URLReal Decreto 653/2017, de 23 de junio, por el que ...

            • PáginaResumen de procedementos DTO. EDF

            • URLDescripción e lugar das probas de acceso aos ciclo...

          • Topic 1

          • Topic 2

          • Topic 3

          • Topic 4

          • Topic 5

          • Topic 6

          • Topic 7

          • Topic 9

          • Topic 10

          • Topic 11

          • Topic 12

      • ARTEFACTOS PISA

      • BIBLIOTECA

        • Repositorio

          • Conciliación vida-morte

          • Cociñacooltural

      • ARTES PLÁSTICAS - DEBUXO

      • BIOLOXÍA E XEOLOXÍA

        • CGTD

      • ECONOMÍA

        • CGTD

      • FILOSOFÍA

        • Filosofía Bacharalato

        • Filosofía ESO

        • Filosofía II

        • Valores Éticos

        • Repositorio

      • FÍSICA E QUÍMICA

        • FÍSICA E QUÍMICA 1º BACH

        • FÍSICA 2º BACH

        • QUÍMICA 2º BACH

        • 2ªESO

        • 3ºESO

        • 4ºESO

        • PENDENTES

        • FÍSICA E QUÍMICA CGTD

      • FOL

      • FRANCÉS

        • SECCIÓN BILINGÜE

        • CGTD

        • ESO

        • BACH

      • GREGO

      • L. GALEGA E LITERAT

        • CGTD

        • 1º ESO

        • 2º ESO

        • 3º ESO

        • 4º ESO

        • 1º BACH

        • 2º Bach

      • INGLÉS

        • ESO

        • BACH

        • CGTD

      • L. CASTELÁ E LITERAT.

        • 2º BACH

        • 1º BACH

        • 1º ESO

        • 2º ESO

        • 3º ESO

        • 4º ESO

        • CGTD

      • LATÍN

      • MATEMÁTICAS

        • 1º BACH

        • 2º BACH

        • 1º ESO

        • 2º ESO

        • 3º ESO

        • 4º ESO

        • Geogebra

        • REPOSITORIO

      • MÚSICA

      • ORIENTACIÓN

      • RELIXIÓN

      • TECNOLOXÍA

        • CGTD

      • TIC

        • TIC-CGTD

      • XEOGRAFIA E HISTORIA

        • 1º ESO

        • 2ºESO

        • 3º ESO

        • 4º ESO

        • BACHARELATO

          • Historia de España 2º BAC

          • Historia Mundo Contemporáneo 1º BAC

      • XERAL

        • Proxecto competencial ESO

      • XESTIÓN DO CENTRO

        • COMUNICACIONS ALUMNADO

        • CONSELLO ESCOLAR

      • FORMACION - CEFORE

      • ANPA

Supplementary blocks

Salta Menú principal

Menú principal

  •  



  • “If we were supposed to talk more than we listen we would have two mouths and one ear.”

    – Mark Twain

En este momento está usando el acceso para invitados (Acceder)
EFISdef
  • Español - Internacional ‎(es)‎
    • English ‎(en)‎
    • Español - Internacional ‎(es)‎
    • Galego ‎(gl)‎
Resumen de retención de datos
Políticas
Descargar la app para dispositivos móviles