Salta al contenido principal
Inicio
  • Español - Internacional ‎(es)‎
    English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎ Galego ‎(gl)‎
En este momento está usando el acceso para invitados (Acceder)

FILOSOFÍA I 21/22 Prof. J. Juanatey

  1. Área personal
  2. Cursos
  3. FILOSOFÍA
  4. Filosofía Bacharalato
  5. filos1juanatey
  6. A Ciencia
  7. La estructura de la revoluciones científicas según...

La estructura de la revoluciones científicas según T. Kuhn

Requisitos de finalización
Haga clic en La Estructura de las Revoluciones Científicas Kuhn.pdf para ver el archivo.
◄ Diez principios del falsacionismo
Método hipotético-deductivo ►

Bloques

Salta Navegación

Navegación

  • Área personal

    • Página principal del sitio

    • Páginas del sitio

      • Mis cursos

      • Marcas

    • Mis cursos

    • Cursos

      • FILOSOFÍA

        • Filosofía Bacharalato

          • Psicología 25/26

          • HF 25/26

          • HFIL2BACHA 24/25

          • HFIL2BACHA24/25

          • FILD

          • ANT1BACH

          • HF2BACHE

          • HF2BACHB

          • HFIL2BACHA

          • FIL1BACHB

          • FILBACHD

          • filos1juanatey

            • General

            • Actividades

            • Recursos

            • O ser humano

            • A Cultura

            • Los orígenes de la Filosofía

            • Período antropolóxico da filosofía grega

            • El período ontológico de la Filosofía Griega

            • A Ciencia

              • ArchivoEl modelo físico de Aristóteles

              • ArchivoLa ciencia moderna

              • ArchivoEl inductivismo positivista

              • ArchivoEl falsacionismo de Karl Popper

              • ArchivoDiez principios del falsacionismo

              • ArchivoLa estructura de la revoluciones científicas según T. Kuhn

              • ArchivoMétodo hipotético-deductivo

              • ArchivoRelatividad carritos 1

              • ArchivoRelatividad carritos 2

              • URLAleatoriedad versus caos: El experimento del péndulo doble

              • ArchivoPtolomeo epiciclos

              • ArchivoSheldon enseña física a Penny

            • El fantástico mundo de la física cuántica

            • Lóxica

            • Filosofía práctica

            • Exercicios

        • Filosofía ESO

        • Filosofía II

        • Valores Éticos

        • Repositorio

        • FIL2BACHC25/26

        • FIL1BACHC25/26

        • FIL1BACHB25/26

        • HFIL2BACHD25/26

        • FILO 1ºBACH 25/26

        • ANTRO 1 BACH

        • HF2bach

        • P2bach

        • F1bach

        • PSICOLOGIA

        • HFIL2BACHC 24/25

      • ARTEFACTOS PISA

      • BIBLIOTECA

        • Repositorio

          • Conciliación vida-morte

          • Cociñacooltural

      • ARTES PLÁSTICAS - DEBUXO

      • BIOLOXÍA E XEOLOXÍA

        • CGTD

      • EDUCACIÓN FÍSICA

        • EDF - ESO / BACH

        • 1º TSEASD

        • 2º TSEASD

        • EE.DD FÚTBOL E BALONMÁN

          • Bloque complementario CTD

          • Bloque Común CTD

          • CTD. BALONMÁN

          • Bloque Específico CTD FÚTBOL

        • REPOSITORIO

      • ECONOMÍA

        • CGTD

      • FÍSICA E QUÍMICA

        • FÍSICA E QUÍMICA 1º BACH

        • FÍSICA 2º BACH

        • QUÍMICA 2º BACH

        • 2ªESO

        • 3ºESO

        • 4ºESO

        • PENDENTES

        • FÍSICA E QUÍMICA CGTD

      • FOL

      • FRANCÉS

        • SECCIÓN BILINGÜE

        • CGTD

        • ESO

        • BACH

      • GREGO

      • L. GALEGA E LITERAT

        • CGTD

        • 1º ESO

        • 2º ESO

        • 3º ESO

        • 4º ESO

        • 1º BACH

        • 2º Bach

      • INGLÉS

        • ESO

        • BACH

        • CGTD

      • L. CASTELÁ E LITERAT.

        • 2º BACH

        • 1º BACH

        • 1º ESO

        • 2º ESO

        • 3º ESO

        • 4º ESO

        • CGTD

      • LATÍN

      • MATEMÁTICAS

        • 1º BACH

        • 2º BACH

        • 1º ESO

        • 2º ESO

        • 3º ESO

        • 4º ESO

        • Geogebra

        • REPOSITORIO

      • MÚSICA

      • ORIENTACIÓN

      • RELIXIÓN

      • TECNOLOXÍA

        • CGTD

      • TIC

        • TIC-CGTD

      • XEOGRAFIA E HISTORIA

        • 1º ESO

        • 2ºESO

        • 3º ESO

        • 4º ESO

        • BACHARELATO

          • Historia de España 2º BAC

          • Historia Mundo Contemporáneo 1º BAC

      • XERAL

        • Proxecto competencial ESO

      • XESTIÓN DO CENTRO

        • COMUNICACIONS ALUMNADO

        • CONSELLO ESCOLAR

      • FORMACION - CEFORE

      • ANPA

Supplementary blocks

Salta Menú principal

Menú principal

  •  



  • “If we were supposed to talk more than we listen we would have two mouths and one ear.”

    – Mark Twain

En este momento está usando el acceso para invitados (Acceder)
filos1juanatey
  • Español - Internacional ‎(es)‎
    • English ‎(en)‎
    • Español - Internacional ‎(es)‎
    • Galego ‎(gl)‎
Resumen de retención de datos
Políticas
Descargar la app para dispositivos móviles