Skip to main content
Inicio
  • English ‎(en)‎
    English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎ Galego ‎(gl)‎
You are currently using guest access (Log in)

FILOSOFÍA I 21/22 Prof. J. Juanatey

  1. Dashboard
  2. Courses
  3. FILOSOFÍA
  4. Filosofía Bacharalato
  5. filos1juanatey
  6. A Ciencia
  7. La estructura de la revoluciones científicas según...

La estructura de la revoluciones científicas según T. Kuhn

Completion requirements
Click La Estructura de las Revoluciones Científicas Kuhn.pdf link to view the file.
◄ Diez principios del falsacionismo
Método hipotético-deductivo ►

Blocks

Skip Navigation

Navigation

  • Dashboard

    • Site home

    • Site pages

      • My courses

      • Tags

    • My courses

    • Courses

      • FILOSOFÍA

        • Filosofía Bacharalato

          • Psicología 25/26

          • HF 25/26

          • HFIL2BACHA 24/25

          • HFIL2BACHA24/25

          • FILD

          • ANT1BACH

          • HF2BACHE

          • HF2BACHB

          • HFIL2BACHA

          • FIL1BACHB

          • FILBACHD

          • filos1juanatey

            • General

            • Actividades

            • Recursos

            • O ser humano

            • A Cultura

            • Los orígenes de la Filosofía

            • Período antropolóxico da filosofía grega

            • El período ontológico de la Filosofía Griega

            • A Ciencia

              • FileEl modelo físico de Aristóteles

              • FileLa ciencia moderna

              • FileEl inductivismo positivista

              • FileEl falsacionismo de Karl Popper

              • FileDiez principios del falsacionismo

              • FileLa estructura de la revoluciones científicas según T. Kuhn

              • FileMétodo hipotético-deductivo

              • FileRelatividad carritos 1

              • FileRelatividad carritos 2

              • URLAleatoriedad versus caos: El experimento del péndulo doble

              • FilePtolomeo epiciclos

              • FileSheldon enseña física a Penny

            • El fantástico mundo de la física cuántica

            • Lóxica

            • Filosofía práctica

            • Exercicios

        • Filosofía ESO

        • Filosofía II

        • Valores Éticos

        • Repositorio

        • FIL2BACHC25/26

        • FIL1BACHC25/26

        • FIL1BACHB25/26

        • HFIL2BACHD25/26

        • FILO 1ºBACH 25/26

        • ANTRO 1 BACH

        • HF2bach

        • P2bach

        • F1bach

        • PSICOLOGIA

        • HFIL2BACHC 24/25

      • ARTEFACTOS PISA

      • BIBLIOTECA

        • Repositorio

          • Conciliación vida-morte

          • Cociñacooltural

      • ARTES PLÁSTICAS - DEBUXO

      • BIOLOXÍA E XEOLOXÍA

        • CGTD

      • EDUCACIÓN FÍSICA

        • EDF - ESO / BACH

        • 1º TSEASD

        • 2º TSEASD

        • EE.DD FÚTBOL E BALONMÁN

          • Bloque complementario CTD

          • Bloque Común CTD

          • CTD. BALONMÁN

          • Bloque Específico CTD FÚTBOL

        • REPOSITORIO

      • ECONOMÍA

        • CGTD

      • FÍSICA E QUÍMICA

        • FÍSICA E QUÍMICA 1º BACH

        • FÍSICA 2º BACH

        • QUÍMICA 2º BACH

        • 2ªESO

        • 3ºESO

        • 4ºESO

        • PENDENTES

        • FÍSICA E QUÍMICA CGTD

      • FOL

      • FRANCÉS

        • SECCIÓN BILINGÜE

        • CGTD

        • ESO

        • BACH

      • GREGO

      • L. GALEGA E LITERAT

        • CGTD

        • 1º ESO

        • 2º ESO

        • 3º ESO

        • 4º ESO

        • 1º BACH

        • 2º Bach

      • INGLÉS

        • ESO

        • BACH

        • CGTD

      • L. CASTELÁ E LITERAT.

        • 2º BACH

        • 1º BACH

        • 1º ESO

        • 2º ESO

        • 3º ESO

        • 4º ESO

        • CGTD

      • LATÍN

      • MATEMÁTICAS

        • 1º BACH

        • 2º BACH

        • 1º ESO

        • 2º ESO

        • 3º ESO

        • 4º ESO

        • Geogebra

        • REPOSITORIO

      • MÚSICA

      • ORIENTACIÓN

      • RELIXIÓN

      • TECNOLOXÍA

        • CGTD

      • TIC

        • TIC-CGTD

      • XEOGRAFIA E HISTORIA

        • 1º ESO

        • 2ºESO

        • 3º ESO

        • 4º ESO

        • BACHARELATO

          • Historia de España 2º BAC

          • Historia Mundo Contemporáneo 1º BAC

      • XERAL

        • Proxecto competencial ESO

      • XESTIÓN DO CENTRO

        • COMUNICACIONS ALUMNADO

        • CONSELLO ESCOLAR

      • FORMACION - CEFORE

      • ANPA

Supplementary blocks

Skip Main menu

Main menu

  •  



  • “If we were supposed to talk more than we listen we would have two mouths and one ear.”

    – Mark Twain

You are currently using guest access (Log in)
filos1juanatey
  • English ‎(en)‎
    • English ‎(en)‎
    • Español - Internacional ‎(es)‎
    • Galego ‎(gl)‎
Data retention summary
Policies
Get the mobile app