Foro de Filosofía 1º Bach.

Hasta pronto

Hasta pronto

by Deleted user -
Number of replies: 0

Os escribo este mensaje para despedirme de vosotros pues, como sabéis, debido a los cambios en el horario y distribución de grupos, he tenido que renunciar a seguir dando la materia de primero. Me da mucha pena porque es una asignatura que me gusta mucho y porque creo que a pesar de todo lo que nos rodea se estaba creando un ambiente bueno y favorable.

Quiero deciros que he trabajado muy a gusto estos días con vosotros y que me entristece tener que dejaros, sobre todo porque a muchos de vosotros ya no tendré ocasión de daros clase y se me han quedado muchas cosas en el tintero que me gustaría haberos transmitido; me hubiera gustado poder estimularos y sembraros inquietudes para que valoraseis el estudio y formación y animaros a tomar las riendas de vuestra vida de una manera consciente y constructiva. Pero ahora alguien tomará mi relevo y seguro que lo hace mejor que yo. Espero que colaboréis con él o con ella como lo habéis hecho conmigo y que os toméis todas estas complicaciones más que como un infortunio, como un reto  y una oportunidad que os ayude a salir más fuertes y mejores personas.

Quedo a vuestra disposición para lo que podáis necesitar. Espero veros pronto, un abrazo.