Skip to main content
AVRM
  • Home
  • Calendar
  • Mis accesos
    Web IES Ricardo Mella Portal Educativo Formación profesional
  • Ir a Google
  • More
English ‎(en)‎
English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎ Galego ‎(gl)‎
You are currently using guest access
Log in
AVRM
Home Calendar Mis accesos Collapse Expand
Web IES Ricardo Mella Portal Educativo Formación profesional
Ir a Google
Expand all Collapse all
  1. IPE 1 PRL e LABORAL
  2. New section
  3. ACTIVIDADES RECUPERACIÓN_Alumnos suspensos

ACTIVIDADES RECUPERACIÓN_Alumnos suspensos

Completion requirements

Justificación de la actividad: está pensada para el alumnado suspenso, que quiera recuperar el módulo de FOL.

Descripción de los archivos incluidos en esta carpeta: contiene dos archivos con contenidos, exactamente iguales. El motivo se debe a que uno es formato Word: este nos  permite trabajar directamente sobre él, así ya se pueden resolver las preguntas directamente, aunque recomiendo que se utilice otro color para que se distinga bien, la pregunta de la respuesta.  Y el otro archivo, está en formato PDF, y está así publicado para aquellos ordenadores que tengan dificultades en reconocer el archivo Word. Este doc no permitirá trabajar en él, salvo que se convierta a documento de escritura.

Forma de realización: Como se indicó anteriormente, puede contestarse en el doc de Word, y si no se puede  trabajar sobre él, habrá que generar un documento nuevo,  copiar el enunciado, desarrollarlo y guardarlo en Pdf, para subirlo al aula virtual.

Plazo y forma de entrega:  esta información aparece indicada en la descripción de la TAREA de esta Unidad. De todas formas como ya se indicó en la forma de realización, una vez realizada las actividades, el archivo generado ha de ser guardarlo en Pdf, para subirlo al aula virtual.

    • Tema 4 Acti-Recuperación.doc Tema 4 Acti-Recuperación.doc
    • Tema 4 Acti-Recuperación.pdf Tema 4 Acti-Recuperación.pdf
You are currently using guest access (Log in)
Data retention summary
Policies
Get the mobile app
Powered by Moodle