CV y Cartas presentación
PRESENTACIÓN DEL TRABAJO:
1.Guardar los documentos en Pdf. Es decir, SUBIR LOS DOCS_PDF. porque suelen dar problemas para visualizar los docs_Word
2. Como nombrar los archivos que se suban al aula virtual??. Ruego que se haga siempre del siguiente modo, que se indica a continuación:
Nombre de archivo: nombre documento_ nombrealumno/a. Por ejemplo: "cartaoferta_SoleDíaz" "cartaautodidatura_Sole Díaz "y "CV_SoleDíaz"
DESCRIPCION DE LA TAREA.
Se trata de elaborar tres documentos:
1. El CV Europass de cada uno/a.
2. Carta de presentación como respuesta a una oferta de empleo. Aquí buscamos una oferta de empleo, en papel o digital. Hemos de incluir una copia de esa oferta en una hoja previa a la carta. Así vemos si hay coherencia entre la carta y la oferta a la que se contesta.
3. Carta de presentación de autocandidatura. Se trata de hacer una carta a una empresa, que no ha ofertado empleo, pero nos gustaría trabajar en ella. Aquí, hay que motivar más al seleccionador para que nos llame a una entrevista o al menos que nos dé la posibilidad de guardar nuestro CV en su base de datos de candidatos.