Salta al contenido principal
AV
  • Página Principal
  • Calendario
  • Más
Español - Internacional ‎(es)‎
English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎ Galego ‎(gl)‎
En este momento está usando el acceso para invitados
Acceder
AV
Página Principal Calendario
Expandir todo Colapsar todo
  1. Área personal
  2. RepRecInt
  3. DUA
  4. DECODIFICANDO EL DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE: ¿QUÉ EVIDENCIA EMPÍRICA LO RESPALDA?

DECODIFICANDO EL DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE: ¿QUÉ EVIDENCIA EMPÍRICA LO RESPALDA?

Requisitos de finalización

En un momento en el que el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) ha irrumpido con fuerza en el sistema educativo impulsado por la LOMLOE, es pertinente preguntarse qué investigaciones avalan que las políticas educativas hayan adoptado el DUA como solución incuestionable a la inclusión educativa.

Enlace al PDF

Haga clic en el enlace DECODIFICANDO EL DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE: ¿QUÉ EVIDENCIA EMPÍRICA LO RESPALDA? para abrir el recurso.
En este momento está usando el acceso para invitados (Acceder)
Resumen de retención de datos
Políticas
Descargar la app para dispositivos móviles
Desarrollado por Moodle