Skip to main content
AV
  • Home
  • Calendar
  • More
English ‎(en)‎
English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎ Galego ‎(gl)‎
You are currently using guest access
Log in
AV
Home Calendar
Expand all Collapse all
  1. Dashboard
  2. TIC119
  3. Topic 1
  4. El 86% de los españoles escoge marcas con conciencia social

El 86% de los españoles escoge marcas con conciencia social

Completion requirements

Los consumidores persiguen identificarse a nivel emocional con los valores de una determinada marca. Buscamos productos que tengan ciertos parámetros de calidad para no perjudicar nuestra salud al hacer uso de ellos. El incremento del e-commerce, los millennials y las redes sociales, han hecho que la opinión sea cada vez más relevante.

A la hora de preguntar a los consumidores españoles sobre qué parámetros son determinantes para escoger una marca u otra, existen dos respuestas fundamentales. Según el estudio "Engagement y vinculación emocional en las redes sociales", presentado por MARCO, encontramos determinantes la calidad con un 80,87% y por otra parte, el precio con un 81,8%. A pesar de ello, la conciencia social se ha convertido en un factor intrínseco a la hora de elegir una marca entre otras. Así, el 86,35% de los consumidores confirma que optaría por aquella que fuese más responsable.

Click on El 86% de los españoles escoge marcas con conciencia social to open the resource.
You are currently using guest access (Log in)
Data retention summary
Policies
Get the mobile app
Powered by Moodle