Salta al contenido principal
AV
  • Página Principal
  • Calendario
  • Más
Español - Internacional ‎(es)‎
English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎ Galego ‎(gl)‎
En este momento está usando el acceso para invitados
Acceder
AV
Página Principal Calendario
Expandir todo Colapsar todo
  1. Área personal
  2. TIC118
  3. Topic 9
  4. El trabajador del siglo XXI es innovador, digital y ético, y se forma constantemente.

El trabajador del siglo XXI es innovador, digital y ético, y se forma constantemente.

Requisitos de finalización

Según nos indican los estudios The Future of Work: Jobs and skills in 2030 y The Future of Jobs Employment, Skills and Workforce Strategy for the Fourth Industrial Revolution (2016), hoy en día las empresas valoran, por encima de otras competencias, las capacidades de trabajo en equipo, resolución de problemas o dotes comunicativas. Para profundizar más en este aspecto, Montse Guitert, profesora y directora del programa de Competencias Digitales de la UOC, nos explica las competencias digitales necesarias para satisfacer la demanda de las empresas en este ámbito: Seguir leyendo -->>

Haga clic en el enlace El trabajador del siglo XXI es innovador, digital y ético, y se forma constantemente. para abrir el recurso.
En este momento está usando el acceso para invitados (Acceder)
Resumen de retención de datos
Políticas
Descargar la app para dispositivos móviles
Desarrollado por Moodle