Salta al contenido principal
AV
  • Página Principal
  • Calendario
  • Más
Español - Internacional ‎(es)‎
English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎ Galego ‎(gl)‎
En este momento está usando el acceso para invitados
Acceder
AV
Página Principal Calendario
Expandir todo Colapsar todo
  1. Área personal
  2. TIC117
  3. Topic 2
  4. Tarea 2.1: Planificación. 50 ptos. 22 de octubre.

Tarea 2.1: Planificación. 50 ptos. 22 de octubre.

Requisitos de finalización
Apertura: martes, 3 de octubre de 2017, 01:00
Cierre: lunes, 23 de octubre de 2017, 00:55

Tal y como se os planteó en el capítulo "Planificación" del libro "Trabajos Académicos de Investigación" habéis elegido una herramienta de gestión de proyectos (se os sugieren 3) y ya tenéis una opinión creada sobre su uso y su conveniencia o no para los trabajos colaborativos.

Realiza una entrada en tu blog analizando vuestra experiencia y que incluya el plan realizado para esta primera evaluación de vuestro proyecto (imagen), algo así como esta captura del vídeo recomendado anteriormente:

Angel/Juan/Fátima ya he publicado esta entrada en la que compartimos la planificación  (tiempos, asignacion de tareas,...) de nuestro trabajo realizada con .......................... (El texto azul debe ser el enlace a la entrada y que abra en ventana nueva)

Realiza la planificación de tu proyecto con uno de estas "3 aplicaciones libres para la gestión de proyectos". o, también, una hoja de cálculo de Drive.

Ejemplos de entradas de planificación del curso 2016-17 (a mejorar con el uso de una herramienta específica):

Diego Castro en "Peliculapedia". Clicar para ver. (En esta entrada tenéis un "amago" de lo que se pretende este curso: una tabla con tareas en filas, fechas en columnas y colores para los componentes).

Laura Castro en "Music Space". Clicar para ver.

Andrea Guerra en "No hay nada peor que la imagen nítida de un concepto difuso". Clicar para ver.

Candela Rey en "La moda pasa de moda, el estilo jamás". Clicar para ver.

Laura Amor en "Me and my world". Clicar para ver.

Criterios de calificación:

  • Las entregas fuera de plazo sufrirán un descuento de 5 ptos por cada 7 días de retraso.
  • Las entradas incluirán enlaces a los blogs de los compañeros de equipo.
  • Toda entrada debe incuir mínimo una imagen de elaboración propia o libre de derechos de autor. Se indicará: "Elaboración propia" o "Título, Autor, Licencia" (en este caso enlazados).
  • Si mencionáis una herramienta o aplicación deberá dejarse enlace a la misma.
  • Entradas con etiqueta: TIC I.
  • Enlace enviado a la entrada que abra en ventana nueva.
  • Corrección ortográfica. Frases cortas. Párrafos por temática.
  • El contenido incluirá: descripción del trabajo/proyecto del trimestre, descripción del proyecto, miembros del equipo, guía de estilo a utilizar, herramienta de gestión de referencias, división de tareas, plazos, herramientas de coordinación/comunicación, ...

MUY INTERESANTE

Planificar es tan importante, cada día más, que hasta para las Redes Sociales existen recursos como los Calendarios de Contenidos con los que se programan temas, publicaciones, entradas de blog, etc. con bastante antelación. Sigue leyendo para conocer más.

En este momento está usando el acceso para invitados (Acceder)
Resumen de retención de datos
Políticas
Descargar la app para dispositivos móviles
Desarrollado por Moodle