Salta al contenido principal
AV
  • Página Principal
  • Calendario
  • Más
Español - Internacional ‎(es)‎
English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎ Galego ‎(gl)‎
En este momento está usando el acceso para invitados
Acceder
AV
Página Principal Calendario
Expandir todo Colapsar todo
  1. Área personal
  2. TIC117
  3. Topic 2
  4. Tarea 2.2: Tablero Colaborativo. 50 ptos. 22 de octubre.

Tarea 2.2: Tablero Colaborativo. 50 ptos. 22 de octubre.

Requisitos de finalización
Apertura: viernes, 4 de agosto de 2017, 01:00
Cierre: lunes, 23 de octubre de 2017, 00:55

Para la coordinación del equipo has de experimentar con un programa o aplicación específico y entregarás una entrada con la experiencia e imágenes ilustrativas de su uso.

La primera recomendación será la que incluye nuestra cuenta Google, Google Keep, y aquí tienes un vídeo explicativo:

Aprende a utilizar Google Keep en cinco minutos (Versión 2017)
por Princippia en YouTube con licencia YouTube estándar

Otras herramientas a probar podrían ser Trello, Slack, ... (aquí tenéis una entrada interesante: Las apps para Slack imprescindibles si trabajas online)

Una vez elegido el tablero colaborativo debéis invitar al profesor al mismo para hacer un seguimiento de vuestro trabajo. Antes de la fecha indicada en el título de la tarea debéis realizar una entrada en vuestro blog donde analizaréis su uso (ventajas, inconvenientes, ...) y, aquí, enviar un enlace al mismo de forma similar a esta:

Angel/Juan/Fátima ya he publicado esta entrada en la que analizo nuestra experiencia con " ******************* " (el texto azul debe ser el enlace a la entrada y que abra en ventana nueva)

Criterios de calificación:

  • Las entregas fuera de plazo sufrirán un descuento de 5 ptos por cada 7 días de retraso.
  • Las entradas incluirán enlaces a los blogs de los compañeros de equipo.
  • Toda entrada debe incuir mínimo una imagen de elaboración propia o libre de derechos de autor. Se indicará: "Elaboración propia" o "Título, Autor, Licencia" (en este caso enlazados).
  • Si mencionáis una herramienta o aplicación deberá dejarse enlace a la misma.
  • Entrada con etiqueta: TIC I.
  • Enlace enviado a la entrada que abra en ventana nueva.
  • Corrección ortográfica. Frases cortas. Párrafos por temática.
  • El contenido incluirá: justificación de la necesidad de utilizar una herramienta de coordinación, herramienta elegida, cómo funciona, qué se ha compartido en ella, experiencia personal, valoración, ....

En este momento está usando el acceso para invitados (Acceder)
Resumen de retención de datos
Políticas
Descargar la app para dispositivos móviles
Desarrollado por Moodle