Cesse y sustitución

Cesse y sustitución

par VERÓNICA RODRÍGUEZ,
Number of replies: 0

Estimadas alumnas:

Hace una hora, Inspección nos ha comunicado la resolución desfavorable del expediente de solicitud de cambio horario y, con tal motivo, acabo de presentar mi renuncia voluntaria ante la EOI y ante la Consellería de Educación de la Xunta. Ya han acusado recibo de la misma y espero que a la mayor brevedad posible puedan enviaros un sustituto o sustituta. Por ello, os agradecería que estuvierais atentos a la notificación pertinente que se publicará en la web de la EOI de Ferrol

Lamento mucho todos los inconvenientes que este cambio pueda suponeros, pero a pesar de todos los esfuerzos realizados por parte de Dirección y de los compañeros de C1.1, la gestión no ha sido posible.

Estoy muy agradecida de haberos conocido y de haber compartido con todas vosotras tan buenos momentos durantes los cursos. Os insto a seguir estudiando de cara a los exámenes y os deseo la mejor de la suertes posibles. Mis apuntes quedan a vuestra disposición para que podáis consultarlos y practicar los diferentes ejercicios. Y si tenéis cualquier consulta, no dudéis en escribirme al mail veronicarodriguezferreiro@gmail.com o llamarme al 655.61.20.43. 

Yo vendré a Ferrol todos los miércoles, así que podemos tomar un café sin problema. Y podemos celebrar vuestra certificación a C2 cuando queráis.

Muchas gracias por todo.

Un muy afectuoso saludo.

Verónica Rodríguez