FICHA UD1
FICHA 1 DE IPE I
RA 1. CE1.1/1.2/1.3/1.4
1. BUSCA TRES OFERTAS DE EMPLEO Y ANALIZALAS, señala título del puesto/Funciones/requisitos/ Condiciones laborales/ habilidades y competencias e información sobre la empresa.
2. ELIGE UNA OFERTA . HAZ TU CURRICULUM VITAE enfocado a esa oferta de trabajo concreta.
3. REDACTA 10 PREGUNTAS que te harían en la ENTREVISTA y las respuestas que darías. Señala 10 consejos referidos a comunicación no verbal para la entrevista.
4. Elabora un listado de 5 personas a las que conozcas, que podrían ser útiles para para crear una red de contactos profesionales ( explica de que los conoces y por que sería importante que estuvieran en tu red de contactos). Señala dos eventos networking relacionados con tu familia prpfesional.
5. Haz una CARTA DE PRESENTACIÓN PARA LA OFERTA DE TRABAJO ELEGIDA.
6. Busca algún proceso de selección para trabajar en la ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, señala los requisitos exigidos y si hay bolsas de empleo temporal para esos puestos. Señala cuatro actitudes y aptitudes que sean necesarias para el acceso a la función pública.
7. Tras realizar el IKIGAI , define tu Misión actual y a largo plazo , establece tus valores y redacta tu MARCA PERSONAL, redacta esa frase que concentra tu mensaje , tu slogan personal o titular y el detalle , es decir como te defines.