Section outline

  • 03 Banner realidad virtual

    La realidad virtual en educación ofrece un abanico de oportunidades para transformar el aprendizaje en una experiencia inmersiva e interactiva. Al usar plataformas de 360 grados, apps especializadas y visores de realidad virtual como las Oculus Quest 2, los docentes pueden enriquecer las lecciones permitiendo a los estudiantes explorar mundos históricos, científicos y culturales de manera intuitiva y práctica. Estos entornos de RV fomentan el aprendizaje activo, la creatividad y el desarrollo de habilidades críticas, además de facilitar la comprensión de conceptos complejos mediante la experimentación virtual

    • Presentación del capítulo 2 de este curso

        

        

      Puedes hablar a viva voz con este asistente. Lo que tienes que hacer:

      1. Entrar y registrarse en la página de POE AI en https://poe.com/
      2. Ahora para interactuar con este asistente presionar sobre "ASISTENTE"
      3. En la ventana que se abre y la parte inferior presiona sobre el micrófono

    • Entrar en este foro para plantear cualquier duda que tenga que ver con esta capítulo

    • Segunda parte de la guía de este curso que trata sobre la realidad aumentada y la realidad virtual en entornos educativos.

    • PodcastUn podcast realizado por el autor de este curso usando varias inteligencias artificiales.

    • *******************************************************************************

      LAS GAFAS META QUEST 2

      Meta Quest 2

    • Acceder a este documento para ver cómo comenzar con las gafas